Login



Usuarios Online

Users: 1 invitado, 4 Bots

The Poster Collective

¿Qué es?

The Poster Collective es una organización sin ánimo de lucro, que nace en Badalona (Barcelona) a manos de Xavi Forné (Error! Design) para dar a conocer y potenciar a aquellos diseñadores/ilustradores/aficionados al mundo de los carteles de conciertos, en España.

La fiebre de los posters de conciertos serigrafiados no es algo nuevo. De hecho fuera de nuestras fronteras es algo corriente y totalmente normal. Hay un movimiento gigante fuera de aquí, y con un nivel espectacular.
Pero no nos engañemos, nosotros tenemos mucho potencial, y eso es lo que queremos demostrar. Que no nos quedamos atrás, y queremos movernos igual.

¿En qué consiste?

Principalmente todo funciona alrededor de una página web. Un portal dónde, los artistas pueden colgar sus carteles para mostrarlos al mundo. Interactuar con otros artistas, y incluso vender sus obras.

Cada cierto tiempo se harán exposiciones y actividades por diferentes ciudades de la península.

¿Tiene algún tipo de coste registrarse?

No, por el momento no queremos enriquecernos con esto. Tan sólo hay que escribirnos facilitándonos algo de material para poder valorarlo.

¿Qué normas debes seguir si eres miembro?

Hay unas reglas básicas a seguir. Si se incumple alguna de ellas, se procederá a eliminar el Poster o entrada en el blog.

  1. Todos los posters deben ser Reales, nunca de conciertos ficticios, ni propuestas personales.
  2. Se aceptarán todo tipo de obras y estilos, pero si en alguno de los casos crees que tu obra puede herir la sensibilidad de algún usuario, porfavor, enviánoslo antes a nuestro correo.
  3. Los usuarios que no han sido invitados a registrarse mediante la confirmación de The Poster Collective, serán eliminados.
  4. Respetad al resto de usuarios. Haced de este proyecto una herramienta para aprender, conocer gente y sobretodo, disfrutar!